NTN24
Neymar

¡No va más! Relación Neymar - PSG habría llegado a su etapa final

¡No va más! Relación Neymar - PSG habría llegado a su etapa final
Neymar Jr - Foto tomada de: (EFE)
Luego de haber sido el fichaje más caro de la historia en 2017, el delantero brasileño podría dejar al club parisino por la puerta de atrás.

Según medios de comunicación en Francia, la indisciplina sistemática en la rutina de entrenamientos y recuperación, así como un tema de reestructuración deportiva, colocan a Neymar Jr. fuera del proyecto PSG de la próxima temporada.

Uno de los factores implícitos en el caso, se da posterior a un pedido de Kylian Mbappé, jugador franquicia de la escuadra parisina, el cual habría solicitado a la directiva del club a cambiar de director deportivo, cargo que ha llevado durante varios años el brasileño Leonardo.

VEA TAMBIÉN → Este sería el club por el que podría fichar James Rodríguez la próxima temporada

Para nadie es un secreto que el exdirector técnico del Milan era el muro de contención entre los defectos del atacante de la ‘verdeamarela’ y los administradores del cuadro de París, situación que parece haber llegado a su etapa final.

De hecho, la semana pasada un representante del equipo más ganador de la Ligue 1, se puso en contacto con el padre del jugador para comunicarle que querían buscarle una salida. 

Para un sector del balompié élite, "la medida es un tanto irónica", ya que los dueños del PSG, alineados con la monarquía que gobierna Catar convirtieron a Neymar en el jugador más caro de la historia del fútbol cuando le ficharon del Barcelona en 2017 por la suma de 222 millones de euros.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más