NTN24
Tokio-2020

Rubén Limardo se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Rubén Limardo se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Limardo derrotó 15-13 al italiano Gabriele Comino y alcanzó los 99.000 puntos del ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima que le dan el pase a la mayor cita deportiva

Este domingo, el esgrimista venezolano, Rubén Limardo, se clasificó a sus cuartos juegos olímpicos de forma consecutiva, tras colgarse la medalla de bronce en la Copa Mundial de Esgrima en Canadá.

Limardo derrotó 15-13 al italiano Gabriele Comino y alcanzó los 99.000 puntos del ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima que le dan el pase a la mayor cita deportiva.

Lea también: ¡Histórico! Rubén Limardo se llevó el oro en una final inédita contra su hermano Jesús

De esta manera, el esgrimista de 34 años, se une a la selección de voleibol, Yulimar Rojas, Robeilys Peinado, Daniel Dhers, Orluis Aular y a Andrés Lage, como los venezolanos clasificados a las olimpiadas, aunque deberá esperar hasta abril cuando terminen las eliminatorias para que se oficialice su pase.

Cade descatar que, Rubén Limardo se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la modalidad de espada individual.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más