NTN24
Miami

Sergio Agüero explica las razones que tuvo Messi para fichar por el Inter de Miami: ¿influyó Antonela?

Sergio Agüero (EFE)
Sergio Agüero (EFE)
El exdelantero de la selección argentina manifestó que tras el fichaje de Messi se va a convertir en un nuevo hincha del Inter de Miami.

El exfutbolista argentino Sergio Agüero se pronunció en las últimas horas sobre la decisión que tomó quien fuera su compañero de selección, Lionel Messi, de fichar por el club estadounidense Inter de Miami.

Agüero intentó explicar las razones que habría tenido Messi para unirse al club de la ciudad ubicada en Florida en una entrevista con ESPN.

"Fue sorprendente para todos porque se estaba hablando mucho del Barcelona, pero al final la decisión la tiene él y creo que buscó más la felicidad que seguir con esa presión de seguir ganando", aseguró el exdelantero.

Agüero, que pasa buena parte de su tiempo en Miami, también lanzó una broma y afirmó que Messi lo “sigue a todos lados”.

Eso sí, el exdelantero de la selección argentina manifestó que tras el fichaje de Messi se va a convertir en un nuevo hincha del Inter de Miami. "Yo estoy bastante en Miami, todas las veces que pueda lo voy a ir a ver", aseveró.

"Al final jugando va a querer ganar. Se tiene que divertir y pasarla bien, no sé si va a ganar todos los partidos acá. Igual, cuando jugás más libre, te salen las cosas mejor", aseveró el también exjugador del Barcelona a modo de consejo a Messi.

Messi anunció el pasado miércoles su incorporación al Inter de Miami, club de la Major League Soccer (MLS).

"Tomé la decisión de ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%, aún falta alguna cosa, pero decidimos continuar el camino ahí", explicó Messi.

Posteriormente, tanto el Inter de Miami como la Major League Soccer confirmaron el fichaje del jugador argentino a través de las redes sociales: "Lionel Messi se une al Inter de Miami CF. ¡Bienvenido a la MLS, Lionel Messi!", tuiteó la cuenta oficial del campeonato norteamericano.

Javier Rodríguez, periodista deportivo del portal especializado Relevo, había advertido en el programa Cuestión de Poder de NTN24 antes del fichaje que Messi iría al Inter de Miami por consejo de su esposa, Antonela Roccuzzo.

Sobre la opción de jugar en el Inter de Miami, Rodríguez mencionaba que “la que más tira para irse” a Estados Unidos es Antonela para garantizar una vida más tranquila para su familia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más