NTN24
Mundial Qatar 2022

“Una derrota que duele”: Lionel Messi tras perder frente a Arabia Saudita

“Una derrota que duele”: Lionel Messi tras perder frente a Arabia Saudita
Foto: Agencia AFP
El delantero argentino lamentó el debut de su selección en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi, el astro argentino de fútbol, se refirió a la sorpresiva derrota de Argentina en su debut en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita.

El jugador de 35 años dijo que su selección ha sufrido "un golpe muy duro" y “una derrota que duele”, tras caer 2-1 frente al combinado de Oriente Medio en el estadio Lusail, este martes.

No esperábamos arrancar de esta manera. Confiábamos en arrancar bien, con los tres puntos, como veníamos hablando antes del partido”, sostuvo el rosarino.

Como capitán de la Albiceleste, Messi quiso calmar la decepción de los millones de hinchas argentinos y afirmó que su equipo ya está concentrado en el segundo encuentro, mismo que disputará frente al seleccionado mexicano el próximo sábado.

VEA TAMBIÉN ➜ Batacazo en el Grupo C: Argentina cayó frente a Arabia Saudita

"Tranquilidad. Es un golpe muy duro, una derrota que duele, pero tenemos que seguir confiando en nosotros. Este grupo no les va a dejar tirados", acotó.

“La Pulga”, como se le conoce al cinco veces participante de la Copa del Mundo, aseveró que "es momento de estar unidos, de pasar página, de no pensar más en esto que pasó, y corregir lo malo”.

VEA TAMBIÉN ➜ Los 'antirécords' de Carlos Queiroz tras recibir seis goles al mando de dos selecciones distintas

En un ajustado partido, Arabia Saudita derrotó a la Selección Argentina en el primer trámite del Grupo C del magno evento.

Aunque la mayoría de los aficionados del ‘deporte rey’, daban por ganador al equipo del timonel Lionel Scaloni, los árabes vencieron 2-1 a los sudamericanos en casi 100 minutos de juego.

Ahora, la ganadora del Mundial de 1978 y 1986, respectivamente,  tendrá que buscar los 3 puntos frente a la Selección de México el próximo sábado 26 de noviembre, y así sumar para aspirar a la clasificación de los octavos de final.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más