NTN24
Clásico Mundial de Béisbol

Venezuela lista para enfrentar al “Grupo de la muerte”: Estos son los partidos que disputará en el Clásico Mundial

Foto tomada de @TeamBeisbolVe
Foto tomada de @TeamBeisbolVe
El equipo venezolano cuenta con estrellas de la talla de Miguel Cabrera, José Altuve, Salvador Pérez, Eugenio Suárez y Ronald Acuña Jr.

La selección de Venezuela se prepara para su debut en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, pues el ser integrante del Grupo D, mejor conocido como el “Grupo de la muerte”, deberá dejar todo en el terreno para brillar frente a 20 equipos. 

Este miércoles, los criollos disputarán el primer juego preparatorio contra los Astros de Houston en el complejo deportivo de los siderales en West Palm Beach, Florida. Cabe resaltar que será un partido de exhibición a las 7:00 de la noche. 

La Vinotinto de beisbol, dirigida por Omar López, ya inicia calentamientos para enfrentarse a República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel.

DE INTERÉS: Ronald Acuña Jr obtiene el permiso para representar a Venezuela en el Clásico Mundial

El equipo venezolano cuenta con las estrellas de la talla de Miguel Cabrera, José Altuve, Salvador Pérez, Eugenio Suárez y Ronald Acuña Jr.

El debut de Venezuela en el máximo campeonato de beisbol será el próximo sábado 11 de marzo, cuando enfrenten a República Dominicana en el estadio LoanDepot Park; casa de los Miami Marlins a las 8:00 P.M., hora de Venezuela.

El domingo 12 de marzo los criollos se medirán ante Puerto Rico, también en el LoanDepot Park a las 8:00 de la noche. 

El martes 14 de marzo jugará contra Nicaragua, mientras que el 15 de marzo disputará ante Israel. Ambos encuentros serán en el estadio LoanDepot Park, a la 1:00 de la tarde, hora de Venezuela. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más