NTN24
Cine

Actriz de ‘Stranger Things’ dice adiós al cine por un tiempo tras sufrir acoso sexual

Actriz de ‘Stranger Things’ dice adiós al cine por un tiempo tras sufrir acoso sexual
Cast de la serie 'Stranger Things' | Foto: EFE
La actriz escribió por medio de su cuenta de Twitter que se siente bien frente a la decisión que tomó sobre su carrera.

La actriz Grace Van Dien, quien le dio vida a Chrissy Cunningham en la famosa serie de Netflix ‘Stranger Things’, aseguró que se despedirá del cine por un tiempo tras haber sido víctima de acoso sexual. 

La estadounidense, de 26 años, que también hace transmisiones en la plataforma de Twitch les reveló a sus más de 290 mil seguidores que tomó la decisión de alejarse del cine por un tiempo debido a lo que ha vivido en el set. 

Durante la transmisión, Van Dien les comentó a sus seguidores que no había tenido las mejores experiencias en los últimos proyectos en los que ha participado y que, de hecho, “una de las últimas películas que hice, uno de los productores contrató a una chica con la que se acostaba y luego le pidió que me dijera que hiciera un trío con ellos”. 

La actriz oriunda de Los Ángeles continuó diciendo: “entonces… como, ese es mi jefe. Y luego no lo hice y lloré y estaba muy molesta”. 

Ante esta situación, la streamer se acercó a hablar con sus representantes para que estuvieran al tanto de lo ocurrido, además, señaló que uno de los actores con los que trabajó se acercó a ella y fue ahí cuando le relató lo que había sucedido. 

Grace afirmó durante su transmisión que ha rechazado alrededor de cuatro papeles en distintas películas en las últimas dos semanas y expresó que ha visto cómo algunos de sus fans se han molestado por ello. 

VEA TAMBIÉN: El emotivo video que publicó Shakira con sus fans tras el show de Jimmy Fallon

“He visto que algunas personas están molestas conmigo por rechazar proyectos de actuación y decidir hacer más directos o streamings, pero el hecho es que los últimos proyectos en los que he participado no tuve las mejores experiencias, sobre todo con algunas personas con las que he tenido que trabajar", comenzaba”, aseguró la actriz de 26 años. 

Por ello, la actriz explicó que había tomado la decisión de dedicarse a seguir haciendo transmisiones en Twitch porque en la plataforma podría decidir con quien salir y “con quién hablar”.

El tema no quedó ahí y Van Dien escribió por medio de su cuenta de Twitter que se siente bien frente a la decisión que tomó sobre su carrera como actriz y que, a medida que envejece, sus prioridades laborales “están cambiando”.

“Estoy esperando un proyecto adecuado y a las personas adecuadas con las que trabajar. Es lindo sentirse tranquila”, añadió.

Redacción NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más