NTN24
Shakira

El emotivo video que publicó Shakira con sus fans tras el show de Jimmy Fallon

El emotivo video que publicó Shakira con sus fans tras el show de Jimmy Fallon
Foto / Cortesía Instagram (@CfShakiraBogotá)
La colombiana agradeció a los fanáticos que viajaron hasta Estados Unidos para disfrutar de su participación en el show televisivo.

La cantante Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram, donde agradeció a los integrantes de su 'Fan Club Bogotá', que hicieron presencia en el show de Jimmy Fallon el pasado viernes. 

Los seguidores de la barranquillera viajaron hasta la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) para disfrutar de la participación de Shakira y el argentino Bizarrap en el show televisivo. 

"Gracias a mis fans de 'Club de Fans Shakira Bogotá' por venir a estar conmigo y por estos momentos inolvidables. Los quiero mucho", escribió la cantante en la descripción del video.

La pieza audiovisual recopila algunos de los momentos compartidos entre la artista y sus fanáticos luego de la participación de los latinoamericanos en el 'The Tonight Show' de la NBC.

La intervención de los latinos en el programa de entrevistas, considerado uno de los más vistos del mundo, fue tendencia durante el fin de semana por la interpretación de la  BZRP Music Sessions #53 en el magazín. 

VEA TAMBIÉN: Las fotos de Shakira tras el show de Jimmy Fallon que son virales en redes

Los artistas se presentaron en un escenario que intentó recrear el famoso estudio de Bizarrap en el que fue grabado el video de la mediática canción. 

En un instante, la cantante se abalanzó hacia el público del programa, en donde se encontraba el grupo de fans que acompañó con el coro a la colombiana. 

En la cuenta de Instagram del club, los integrantes agradecieron el emotivo momento vivido con Shakira en la Gran Manzana. 

“No hay palabras para describir lo que vivimos. Un sueño que siempre permaneció vivo se cumplió ayer y excedió cualquier expectativa que pudiéramos tener”, señaló el club en la red social. 

VEA TAMBIÉN: Gerard Piqué habló sobre su momento con Shakira: “Cada uno toma las decisiones que cree oportunas”

Cabe resaltar que la colaboración entre Shakira y Bizarrap batió el récord de la canción latina con más reproducciones en YouTube en 24 horas, así como el tema musical de Latinoamérica que más rápido llegó a 100 millones de visitas en la plataforma.

La sesión logró, además, el récord de la canción latinoamericana con mayor reproducción en Spotify en 24 horas, con 14.393.342 reproducciones.

Al final de la primera semana del lanzamiento, esa cifra había aumentado hasta las 80.646.962, lo que la convirtió, a su vez, en la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más