NTN24
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz tendría una millonaria deuda por la que sería buscado en España: afirman que no se sabe de su paradero

Cantante español Alejandro Sanz | Foto: EFE
Cantante español Alejandro Sanz | Foto: EFE
El artista español había recibido una sentencia por los impagos de las hipotecas con las que se hizo con dos de sus propiedades en Miami.

El cantante español Alejandro Sanz es solicitado por las autoridades de su país tras no pagar supuestamente una millonaria deuda relacionada con la compra de dos lujosas propiedades suyas en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con información obtenida por el medio People en Español, Alejandro Sanz podría pasar dos años en la cárcel por incumplimiento de pago.

El cantante supuestamente debe unos 3 millones de dólares por incumplimiento del pago de un crédito para la compra de dos propiedades.

“Las autoridades están buscando a Alejandro Sanz en toda España", dijo la presentadora Chiky BomBom en el programa en Casa con Telemundo. "Nadie lo encuentra, no se sabe dónde él está".

o

Cabe señalar que el cantautor español ha estado pasando por un momento difícil en su vida, según reveló hace unas semanas a través de sus redes sociales.

Sanz confesó sentirse “triste y cansado”, sin embargo, aseguró que está trabajando para resolver dichos problemas personales por los que está cruzando.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribió.

Asimismo, agregó que, “estoy viviendo un momento de aprendizaje personal increíble. Es el viaje más alucinante que he hecho en mi vida. El más difícil pero el que me está llevando a los paisajes más bellos que haya visto nunca en mi planeta interior”.

“Anímate… conócete y no escuches al monologuista que vive en tu cabeza diciendo estupideces. Recuerda que la alegría es una actitud y la felicidad un utópico estado de ánimo. Buenas noches donde quiera que estés”, dijo el intérprete de ‘Corazón partío’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más