NTN24
Música

Alfonso Herrera, (Miguel), explica las razones que lo alejan del reencuentro de la agrupación RBD

Alfonso Herrera, (Miguel), explica las razones que lo alejan del reencuentro de la agrupación RBD
Alfonso Herrera - Foto tomada de: (EFE)
Aparte de la negativa, el artista mexicano agradeció a sus excompañeros por la invitación especial.

El actor y cantante mexicano Alfonso Herrera, también conocido como ‘Poncho’, explicó ante los medios de comunicación las razones que lo alejan del reencuentro de la agrupación RBD.

Recordado por ser parte del proyecto musical, quien diera vida al papel de Miguel Arango en la telenovela juvenil ‘Rebelde’, confirmó oficialmente que pasa a la invitación especial formalizada por sus excompañeros de la banda, quienes se reunirán para dar una gira de conciertos.

VEA TAMBIÉN → "Nos daban algo parecido a cocaína líquida", cantante de RBD sobre su pasado en el proyecto musical

Si bien la fanaticada del considerado "fenómeno musical" esperaba que Herrera estuviera en la reunión, el propio artista dio a conocer que no será posible. Así las cosas, el nacido en Ciudad de México reiteró que en este momento se encuentra con una apretada agenda laboral.

“Voy a estar trabajando, amigos. Yo estoy feliz y soy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso (...) a final de cuentas, mi pasado es quien me hace la persona que soy en este momento” dijo Herrera.

VEA TAMBIÉN → Bad Bunny interpretó un tema de RBD y provocó reacción de sus detractores

Al tiempo, ‘Poncho’ agregó que siempre se sentirá agradecido de haber pertenecido al proyecto que marcó una época y conquistó el corazón de varios países a escala internacional.

"Estoy agradecido y seguiré agradecido, simple y sencillamente estoy con proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra porque, a final de cuentas, mi pasado es quien me hace la persona que soy en este momento”, expresó.

DE INTERÉS: Actriz de RBD sorprende al bajar 79 kilos y ahora es modelo

De tal modo, quienes sí regresarán a los escenarios representando a RBD son: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, integrantes del grupo azteca que, durante los últimos días han manifestado su emoción a través de sus redes sociales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más