NTN24
Celebridades

Antonela Roccuzzo está de cumpleaños y Leo Messi dejó en evidencia el nombre con el que la llama de cariño

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (EFE)
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (EFE)
Los argentinos forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

El futbolista argentino Lionel Messi está de celebración junto a su esposa Antonela Roccuzzo, quien este 26 de febrero cumple 36 años de vida.

Precisamente, y con motivo del festejo, la “Pulga” compartió una fotografía en sus redes sociales junto a su pareja sentimental.

En la imagen se ven ambos abrazados mientras que posan en una decoración con una temática sobre princesas de Disney y un mensaje que dice “Feliz cumpleaños, Anto”.

o

No obstante, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que Messi acompañó la publicación, ya que dejó en evidencia el nombre con el que llama a su esposa de cariño.

“¡Feliz cumple, princesa! Te amo 😍 @antonelaroccuzzo”, escribió la pulga en la publicación de Instagram.

Es de mencionar que Antonella y Leo forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, por lo que cada publicación que se conoce de ambos en las redes sociales acapara las miradas de sus seguidores a nivel mundial.

Ante esto, fue que la reciente publicación recibió más de cinco millones de "likes" y más de 50 mil comentarios en donde se destacaron las felicitaciones para la esposa del astro argentino.

“Si Leo dice Princesa, desde ahora también voy a decirlo yo… Lo que el Rey diga", escribió un usuario.

Por otro lado, cabe subrayar que la pareja de argentinos se vio envuelta en una serie de rumores de una supuesta separación que generó expectativa en entre sus fanáticos.

o

Según el portal 20 minutos, la supuesta crisis se empezó a notar el pasado 30 de octubre cuando Messi habría tenido un mal gesto con su esposa en la gala del Balón de Oro. Además, agregó el medio, “ella le hizo un plantón al no subirse para acompañarlo al escenario”.

Otro medio que utilizó esa versión fue Telecinco que, incluso, añadió que “el periodista argentino Gonzalo Vázquez ha sido uno de los que ha soltado el bombazo: "Revelaron que Messi y Antonela estarían atravesando una fuerte crisis”.

No obstante, ni ‘Leo’ ni Antonela Roccuzzo hablaron de que algo estuviera tenso al interior de su relación.

Messi y Antonela han estado juntos desde el 2009 y están casados desde el 2017. Tienen, además, tres hijos a quienes se les ha visto disfrutar de su vida en Miami compartiendo más tiempo con su padre que antes, debido a la intensidad del fútbol europeo, tenía que ausentarse de casa, muchos más días, en fechas como estas, las navideñas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más