NTN24
La Casa de los Famosos Colombia

Así fue la pelea entre dos de las mejores amigas en 'La Casa de los Famosos Colombia': se tiraron hasta los platos de comida

Karen Sevillano y Natalia Segura, participantes de 'La Casa de los Famosos Colombia' - Foto: Canal RCN
Karen Sevillano y Natalia Segura, participantes de 'La Casa de los Famosos Colombia' - Foto: Canal RCN
Una grave pelea revolucionó el reality del canal RCN y VIX.

‘La Casa de los Famosos Colombia’ se convertido en uno de los programas más vistos de la televisión en Colombia. El reality del Canal RCN y VIX ha dado de qué hablar en los últimos días por cuenta de varios sucesos que han revolucionado a los famosos.

Tras el escándalo que suscitó la separación en vivo entre la participante Nataly Umaña y el actor Alejandro Estrada, un nuevo episodio descolocó ‘La Casa de los Famosos’.

Este viernes, Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, y Karen Sevillano protagonizaron una pelea que dejó a sus compañeros y los televidentes sorprendidos. Y es que estas dos jóvenes se han caracterizado por mantener una estrecha amistad dentro del programa, razón por la cual llamó la atención de todos.

o

El hecho se produjo luego de Sevillano le escondiera el desayuno a su compañera y fiel amiga La Segura. En ese instante, Natalia no pudo ocultar su disgusto por lo que le recriminó a su compañera la broma.

Como era de esperarse, se produjo un alegato entre las dos que derivó en una violenta acción de Sevillano. La influencer le tiró el plato de comida a su compañera, lo que provocó lágrimas en su amiga.

Varios de sus compañeros trataron de disuadir la situación y consolaron a ambas partes, sin embargo, todo se trataba de un reto. El jefe les pidió a ellas que actuaran una pelea para poder tener aceite con el cual cocinar, ya que a la hora de abastecerse se les olvidó añadirlo.

o

Finalmente, las cómplices, incluido el líder, Julián Trujillo, pudieron superar la prueba y obtener el ansiado aceite.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más