NTN24
Cardi B

Cardi B fue demandada casi dos años después por arrojar un micrófono contra una fan a la que "le causó lesiones físicas"

Cardi B - AFP
Cardi B - AFP
El recurso legal fue presentado en el Octavo Tribunal Judicial del condado de Clark, Nevada.

La cantante estadounidense Cardi B fue demandada casi dos años después por supuestamente arrojar un micrófono contra una fan a la que "le causó lesiones físicas", según documentos judiciales divulgados recientemente.

Según People, la demandante es de Ohio y alega que fue golpeada "con fuerza" por el elemento arrojado por la rapera durante una actuación en Drai's Beach Club en Las Vegas en 2023.

o

El medio en mención indicó que el recurso legal fue presentado en el Octavo Tribunal Judicial del condado de Clark, Nevada, por una mujer de la que no se reveló el nombre y la denominan en los documentos como Jane Doe, quien alega que asistió al evento el 29 de julio de ese año.

De acuerdo con la demanda, la artista "apareció en el escenario en condiciones de temperatura visiblemente alta y, mientras sostenía un micrófono, solicitó verbalmente que el público le arrojara agua".

Por otro lado, el documento alega que la mujer "hizo repetidos gestos y declaraciones alentando a los asistentes al concierto a arrojar agua, autorizando e invitando implícitamente a que las bebidas salpicaran ligeramente".

En su defensa, la afectada sostiene que tuvo una acción "de acuerdo con el medio ambiente" y "de manera coherente con los demás asistentes, arrojó una pequeña porción de su bebida en dirección a Cardi B".

o

Un clip viral de ese entonces mostró a la cantante en el escenario con un vestido de color naranja cantando tranquilamente, cuando de repente cayo sobre ella una porción de un liquido que la hizo reaccionar y arrojó el micrófono contra el público.

Sobre el hecho, la demandante alega que la cantante actuó con "aparente enojo y sin previo aviso" al tirarle “repentina y enérgicamente" su micrófono "directamente" hacia ella.

En ese contexto, expone que experimentó "una aprensión inmediata de un contacto dañino inminente" inmediatamente después.

Además, afirma que el elemento hizo contacto con su persona después de que lo lanzara hacia el público, "lo que resultó en un contacto físico ofensivo y no consentido y le causó lesiones físicas".

Finalmente, denuncia que dichas acciones fueron "excesivas, desproporcionadas y llevadas a cabo en un lugar público, lo que causó daño emocional y a la reputación adicional".

Los informes indican que el recurso legal fue presentado por agresión, lesiones y negligencia, alegando que sufrió "grave angustia emocional, conmoción, humillación y lesiones físicas". Además, demandó a Drai's Management Group por presunta negligencia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más