NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Cardi B

Video: Cardi B le lanzó su micrófono a fan que le arrojó cerveza en medio de su concierto

Rapera estadounidense, Cardi B | Foto: EFE
Rapera estadounidense, Cardi B | Foto: EFE
Ante esta situación, varios internautas aplaudieron el actuar de Cardi, pues desde hace unos meses los espectadores se han convertido en la peor “pesadilla” de los artistas en vivo.

La rapera norteamericana Cardi B se ha vuelto viral luego de ser protagonista de un momento agridulce durante su concierto de este fin de semana en Las Vegas, en donde le lanzó su micrófono a una fan que le arrojó cerveza mientras estaba sobre el escenario.

La artista, de 30 años, se presentó este sábado en el Drai´s Beachclub & Nightclub en Las Vegas y mientras se encontraba interpretando su éxito ‘Bodak Yellow’ una mujer que estaba cerca al escenario le arrojó su cerveza.

Sin pensarlo dos veces, la intérprete de ‘WAP’ le lanzó su micrófono a la mujer que le arrojó la bebida alcohólica y la mojó con el líquido que le lanzó segundos antes.

En algunos videos que circulan en redes sociales, se ve el momento en el que, durante el tenso momento, el equipo de seguridad llega de inmediato a donde estaba la mujer para sacarla lo más rápido posible del lugar.

o

Mientras la fan era sacada del público, en algunos clips se alcanza a ver cómo Cardi B, aún indignada por la situación, le grita todo tipo de cosas a la mujer.

La artista continuó el show sin mayores contratiempos, sin embargo, algo que dejó en evidencia el incidente previo es que la rapera se encontraba haciendo playback, ya que tras lanzarle el micrófono a la fan la pista siguió sonando.

Ante esta situación, varios internautas aplaudieron el actuar de Cardi, pues desde hace unos meses los espectadores se han convertido en la peor “pesadilla” de los artistas durante sus conciertos.

“¿Qué necesidad de hacerle eso a un artista?”, “El público debe respetar al artista, que bien hecho que ella se defendiera”, “Ella ni ningún artista tiene porque aguantar maltrato de nadie, ni de ningún tipo”, “Ya se les volvió costumbre lanzarles cosas a los artistas en escenario, son personas merecen respeto también”, “Bueno cada acción tiene reacción” y “Me alegro, la gente tiene que parar eso”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Cardi B se une al pequeño grupo de artistas que han sido atacados o irrespetados por sus fans durante sus conciertos.

En meses pasados, varios artistas sufrieron fuertes irrespetos por parte de la audiencia. Bebe Rexha recibió un golpe en la cara luego de que una fan le lanzara un celular, Kelsea Ballerin sufrió un golpe después de que un fan le arrojara un brazalete, Harry Styles recibió un golpe en su ojo izquierdo tras recibir el impacto de un objeto extraño durante una de sus presentaciones.

Temas relacionados:


Programas


Ver más