NTN24
Jada Pinkett-Smith

Chris Rock se pronunció sobre la bofetada de Will Smith y culpó a Jada Pinkett: "ella comienza, yo lo termino"

Chris Rock se pronunció sobre la bofetada de Will Smith y culpó a Jada Pinkett: "ella comienza, yo lo termino"
Bofetada de Will Smith a Chris Rock (AFP)
Rock reveló que ya existía una tensión con la pareja de Will Smith desde 2015, cuando la mujer le pidió boicotear los Oscar.

Tras un año de la polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock, el humorista estadounidense ofreció detalles insólitos mediante un audiovisual difundido por Netflix.

Fue durante la ceremonia de los Premios Oscar cuando el reconocido actor subió al escenario y propinó un fuerte golpe en la cara a quien era su amigo.

El incómodo momento ocurrió tras una broma de Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.

Ahora, tras meses de silencio, Chris Rock no se guardó nada y habló con detalles sobre lo que sintió en aquel altercado en su nuevo show de stand-up Selective Outrage.

Según el cómico, Will lleva consigo una ”indignación selectiva", pues aseguró que el actor estaba contrariado porque su mujer lo había engañado.

Asimismo, el humorista también reveló detalles hasta ahora desconocidos y señaló que Pinkett Smith ya había sido motivo de burlas durante un episodio de su podcast en el que hablaba de su infidelidad.

"¿Por qué hizo eso?", dijo, y agregó que tras el podcast Smith fue insultado y su esposa fue tratada de “p***a” y "depredadora”.

VEA TAMBIÉN → Will Smith vuelve a la gran pantalla tras la polémica cachetada que le dio a Chris Rock

Pero las palabras de Rock no terminaron ahí y reveló que ya existía una tensión con la pareja de Smith desde 2015, cuando la mujer le pidió boicotear los Oscar, pues Will no había sido nominado por la película ‘La verdad oculta’.

"Ella dijo que un hombre adulto debería renunciar a su trabajo porque el esposo no fue nominado por 'Concussion'. Entonces (Smith) me da un golpazo", dijo.

"¿Qué diablos? ¿Hice algunas bromas al respecto? ¿A quién le importa un carajo? Así son las cosas; ella comienza, yo lo termino. Nadie la estaba molestando”, agregó.

Fiel a su estilo, Rock volvió a responder sobre lo que sintió cuando recibió la bofetada:

“La gente me pregunta '¿te dolió?' Todavía duele", agregó.

"Will Smith es bastante más grande que yo. Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película. ¿Creen que yo me presenté a una audición para ese papel?”, señaló en tono de broma.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más