NTN24
Premios Óscar

Will Smith vuelve a la gran pantalla tras la polémica cachetada que le dio a Chris Rock

Will Smith vuelve a la gran pantalla tras la polémica cachetada que le dio a Chris Rock
Will Smith - Foto tomada de: (EFE)
El afamado actor tendrá una segunda oportunidad en la industria cinematográfica.

Will Smith obtuvo un "voto de confianza" por parte de Hollywood luego de protagonizar un engorroso momento en la última edición de los premios Oscar. 

La polémica en aquel entonces fue la cachetada que el intérprete de "El príncipe del rap" le dio al actor Chris Rock, luego de que el comediante hiciera un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett (esposa de Smith).

VEA TAMBIÉN → La razón por la que Jennifer López no dejó que sus hijos asistieran a la boda de Marc Anthony

Ahora, Will quiere redimirse y comenzar de cero en la industria cinematográfica, en ese sentido, la producción de la saga Bad Boys le dará una segunda oportunidad al reconocido artista. 

VEA TAMBIÉN → ¿Golpe bajo? Hijo de Michael Jordan inició noviazgo con la exmujer de una leyenda de Chicago Bulls

Durante las últimas horas se dio a conocer que 'los detectives de Miami' regresarán con una cuarta entrega, cinta en la que participarán los mismos actores, Will Smith y Martin Lawrence, respectivamente. 

A través de un video que compartió Smith, se observa a la celebridad subirse a su auto y dirigirse rumbo al hogar de su compañero Martin Lawrence, para hacer oficial la confirmación de Bad Boys 4 y grabar su reacción.

LE PUEDE INTERESAR: Brooke Shields reveló que fue "sexualizada" durante el rodaje de 'La laguna azul'

Al llegar a su destino, Will toca la puerta y abraza a Martin, para luego informar a sus seguidores sobre la cuarta cinta de los 'rudos oficiales', la cual aún no tiene fecha de estreno.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más