NTN24
Peso Pluma

De vuelta a la polémica: así fue como Peso Pluma le arrojó agua en la cara a un seguidor en pleno concierto

Peso Pluma, cantante mexicano - Foto: EFE
Peso Pluma, cantante mexicano - Foto: EFE
Esto ocurrió en un concierto llevado a cabo en la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos.

Hassan Emilio Kabande, nombre de pila del cantante mexicano Peso Pluma, está de vuelta a la polémica por cuenta de su cuestionada actitud.

o

Sucede que el intérprete de ‘Bipolar' arrojó agua en la cara a un fan que estaba en la primera fila de una de sus presentaciones.

Esto ocurrió en un espectáculo brindado por Peso Pluma en la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos.

A través de un video que circula en redes sociales se ve al mexicano acercarse a un hombre que le dio una palmada amistosa en la pierna.

Segundos después, con micrófono en mano, el exponente de la música regional mexicana se acerca al seguidor y le echa lo que parece ser agua.

o

La reacción del artista provocó que miles de personas comentaran la situación en las diferentes plataformas digitales.

“Chale wey, eres muy famoso, pero este tipo de acciones dejan mucho que desear”; “A poco no sabían lo irreverente que el Peso Pluma cuando está en cantando”; “No sé quién es este cantante de pacotilla, pero que mala sangre”; fueron algunas de las opiniones escritas por diferentes internautas en la red social TikTok.

Al parecer el artista mexicano tiene muy poca tolerancia, pues hace poco también fue foco de atención por patear y arrojar una de las pantallas que estaban sobre el escenario de un espectáculo desarrollado en Ecuador el pasado 13 de diciembre de 2023.

o

Por fortuna, el elemento no golpeó a ninguno de los asistentes, ya que alcanzó a caer en la zona de las vallas que separan al público de la tarima en donde se encontraba la celebridad.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más