NTN24
Música

Dj Holmes presenta su sencillo "Ella baila"

Una canción alegre, que invita a bailar y cuenta la historia de una chica que en medio de la pista baila cualquier ritmo, una alusión a la mujer colombiana que con mucha destreza en cualquier parte se convierte en la reina de la noche.

Dj Holmes Salsa presenta "Ella baila" una canción alegre, que invita a bailar y cuenta la historia de una chica que en medio de la pista baila cualquier ritmo, una alusión a la mujer colombiana que con mucha destreza en cualquier parte se convierte en la reina de la noche. Esta oda a la mujer colombiana esta inspirada en sus movimientos y sensualidad, es una canción pegajosa y su base es la salsa shoke, un ritmo que a quien la escucha lo obliga a bailar.

o

En esta oportunidad el DJ Holmes Salsa repite colaboración con la pluma de oro de la salsa, el reconocido compositor y productor Jhon William Upegui, responsable de grandes éxitos de artistas ícono del género como Maelo Ruiz, Grupo Galena, Ismael Miranda y Willi González, entre otros. Quienes en una fusión perfecta de letra y música a duo logran este éxito salsero.

Sobre Dj Holmes:

Jose Holmes Muñoz Rodallega (Colombia febrero 28 de 1984) oriundo de morales cauca hijo de María Rodallega y Dumer Muñoz, más conocido como el GRAN DJHOLMES SALSA, cuyo trabajo fue proyectado a innovar creando nuevo contenido gráfico para despertar un nuevo interés por la salsa de todos los tiempos dirigido a todos los públicos.

Empezó su carrera como Dj en los barrios más populares y emblemáticos de Cali en el año de 1999, destacándose rápidamente dentro de la ciudad por activar la salsa romántica en el año 2007 , creando un sitio público para todos los amantes del género romántico (Bailatino) el cual crea un desborde de fanáticos por este producto que nace en Cali y se expande a nivel nacional e internacional. DjHolmes recorre Colombia tocando el género romántico salsa que crece juntos con sus redes sociales reuniendo más de 1.000,000 de seguidores que o Llevan a recorrer países como Chile, Europa , Estados Unidos, Panamá.

Tras la pandemia y gracias a la cuarentena Holmes tuvo que cerrar las puertas de su discoteca, pero abrió otras más amplias: las de la rumba a través de las redes sociales. El reconocido programador musical de Bailatino, inició transmisiones de la salsa romántica apenas empezó el confinamiento obligatorio para paliar el coronavirus y en pocas semanas, miles de personas convirtieron los live del nacido reconocido DJ en un rito de goce y baile, pero esta vez con la sala como pista de baile.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más