NTN24
Meghan Markle

El príncipe William rompió el silencio y negó acusaciones de Harry y Meghan

El príncipe William rompió el silencio y negó acusaciones de Harry y Meghan
Meghan, Harry, William y Kate (AFP)
El segundo en la línea de sucesión de la familia real británica habló tras la difusión de la entrevista que ofrecieron Harry y Meghan.

El príncipe William rompió el silencio luego de la polémica entrevista que ofrecieron su hermano Harry y Meghan Markle.

Las declaraciones del segundo heredero salieron a la luz este jueves luego de que la reina Isabel II expresara su posición ante las palabras de la pareja.

Vea también → Beyoncé dedicó un sentido mensaje de apoyo a Meghan Markle

En la entrevista que ofrecieron Harry y Meghan con la presentadora Oprah Winfrey surgieron señalamientos sobre supuesto racismo dentro de la familia real británica.

La explosiva entrevista ya provocó la reacción de William, quien desmintió las acusaciones de la esposa de su hermano menor.

Meghan, que es mestiza, explicó que algún miembro de la casa real, "preocupado", les preguntó "cuán oscura" sería la piel de su primer hijo, Archie.

"No somos una familia racista", dijo el hijo de Carlos de Gales a varios periodistas durante una visita a una escuela multirracial en una zona desfavorecida del este de Londres.

William, de 38 años, dijo que aún no se ha comunicado con Harry desde que la entrevista se emitió por primera vez en Estados Unidos el domingo por la noche.

"No, no he hablado con él todavía, pero lo haré", dijo William

Harry y su esposa Meghan se mudaron a California con su hijo Archie el año pasado después de su impactante anuncio de renunciar como miembros de la realeza.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más