NTN24
Bruce Willis

El tierno mensaje con el que la esposa de Bruce Willis lo felicitó por su cumpleaños 69

Emma Heming y Bruce Willis (EFE)
Emma Heming y Bruce Willis (EFE)
Emma compartió una fotografía de Bruce junto a su nieta Louetta en Instagram.

El actor estadounidense Bruce Willis cumple 69 años este 19 de marzo de 2024 y su esposa Emma Heming Willis lo felicitó a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Mediante su cuenta verificada de Instagram, Emma compartió una fotografía de Bruce con su nieta Louetta, la hija de Rumer Willis, en sus brazos mientras él la abraza tiernamente.

“Al igual que tú, simplemente lo adoramos. Lo que tal vez no sepas, pero tal vez puedas imaginar, que estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro en todo este mundo. Él es un verdadero caballero. Con tanto amor para dar y compartir”, escribió en la descripción refiriéndose a Louetta que luce tranquila sobre su esposo.

o

La modelo y actriz continuó su mensaje diciendo: “Eso es lo que veo, su verdadero corazón. Te puedo decir, es tan puro y siempre tan bueno. Feliz cumpleaños mi amor. Eres el regalo que sigue dando”.

A las felicitaciones también se unió Rumer Willis quien le dedicó una publicación a su padre en el que destacó las cualidades paternas del protagonista de Duro de matar y Sexto sentido.

“Ser amada por ti es un regalo. Eres el papá más divertido, más tierno, encantador, fuera de este mundo tonto, talentoso y mágico”, afirmó.

o

El 'post' estuvo acompañado por una serie de fotos de ella junto a Bruce, desde su nacimiento hasta la actualidad.

Cabe señalar que Bruce Willis, también reconocido por sus actuaciones en películas como Armagedón y Lágrimas del sol, fue diagnosticado a inicios de 2023 con demencia frontotemporal, producto de padecer afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.

Ante ello, su familia se ha mantenido cerca de él para acompañarlo en esta difícil situación de su vida. Incluso se les ha visto muy unidos en ocasiones especiales y compartiendo espacios de diversión.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más