Ella es la misteriosa mujer con la que fue visto Iker Casillas en una playa de Cartagena

El exportero español Iker Casillas causó revuelo en redes sociales tras ser visto en una paradisíaca playa de Cartagena, Colombia, junto a una misteriosa mujer.
Con el atardecer de fondo, mientras se sumerge en las cálidas aguas, el guardameta aprovechó para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores y al país sudamericano.
“Colombia tiene luz. ¡Amo!”, escribió Casillas en la red social X junto a varias fotografías de sus vacaciones.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es la misteriosa mujer que aparece junto al español en varias imágenes que rondan las redes sociales.
Se trata de Juliana Pantoja, una psicóloga colombiana que reside en Bogotá, pero quien hasta el momento ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales.
Pese a que hasta el momento se desconoce detalles sobre su encuentro en Cartagena, se ha especulado sobre un posible romance entre ambos.
El ibérico ha publicado una serie de fotografías desde la ciudad amurallada disfrutando principalmente de sus paradisíacas playas. Se desconoce si, además de vacaciones, el portero visitó el país por otra serie de compromisos.
Asimismo, se le vio en Islas del Rosario, una archipiélago cercana a la ciudad costera.
Sus publicaciones han generado millones de reacciones en la red social X con comentarios de cariño hacía uno de los exjugadores más famosos del mundo, pero uno en especial llamó la atención.
En medio de la ola de comentarios, apareció el de un ministro activo del gobierno de Colombia, quien aprovechó el momento para darle la bienvenida al país al exguardameta.
Se trata del ministro de Educación del gobierno de Gustavo Petro, Daniel Rojas, quien no perdió la oportunidad de comentar la publicación del ex Real Madrid.
“Bienvenido al corazón del mundo, al país de la belleza”, reaccionó Rojas.
Como era de esperarse, los usuarios en redes no tardaron en reaccionar en contra del político al que calificaron de oportunista.
“Daniel el oportunista”; “Bienvenido al país donde el ministro de Educación es el más maleducado y mal ejemplo para la niñez y juventud”, fueron algunos de los comentarios a su reacción