NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Meghan y Harry

Exhibirán los vestidos de matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry

Bajo el nombre ‘Una boda real: el duque y la duquesa de Sussex’, la muestra será exhibida en el castillo de Windsor el próximo 26 de octubre hasta el 6 de enero. Luego será trasladada a Edimburgo y estará abierta al público del 14 de junio al 6 de octubre del 2019.

El vestido de novia de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y una réplica del que lució el príncipe Harry en su matrimonio se exhibirán en el castillo de Windsor y en el palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo, informó este miércoles el palacio de Kensington.

Bajo el nombre ‘Una boda real: el duque y la duquesa de Sussex’, la muestra abrirá sus puertas el en el castillo de Windsor el próximo 26 de octubre hasta el 6 de enero.

Posteriormente, la muestra se trasladará a Edimburgo para ser abierta al público del 14 de junio al 6 de octubre del próximo año.

La exactriz estadounidense eligió para su matrimonio un vestido de la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa de moda francesa Givenchy.

Markle lució un vestido muy sencillo, blanco con escote de cuello de barco y cubrió su rostro con un velo transparente, adornado organza en los bordes y de cinco metros de longitud.

Por su parte, el príncipe Harry llegó un uniforme del regimiento de caballería ‘Blues and Royals’ del Ejército británico y fue encargado por la firma londinense Dege & Skinner, especialmente para la boda.

Harry recibió el permiso de la reina para casarse con este uniforme, que fue el mismo que lució ese día su hermano Guillermo, el duque de Cambridge, y que consistía en una casaca y pantalones negros con cinturón y guantes blancos

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más