NTN24
Rosalía

Fanático abordó a Rosalía en la calle y la sorprendió con un pequeño pastel para celebrar el cumpleaños

Concierto de Rosalía / FOTO: EFE
Concierto de Rosalía / FOTO: EFE
La artista llegaba al hotel en el que se estaba hospedando y un grupo de seguidores la estaba esperando para cantarle el feliz cumpleaños.

Rosalía es una artista que ha logrado un gran reconocimiento a nivel mundial no solo por su talento, sino también por su carisma, ya que siempre se ha mostrado muy amable y receptiva con sus seguidores.

o

Una prueba de ello fue lo que ocurrió en París, donde la artista española se encontraba para asistir a la Fashion Week y la agarró allá su fecha de cumpleaños; algunos fanáticos de la cantante la esperaron a la salida del hotel donde se hospedaba para celebrarle esta fecha tan especial.

Rosalía cumplió 31 años y un fanático de los presentes la abordó para entregarle un pequeño pastel con una vela, lo que sorprendió a la española, quien, conmovida, se detuvo a recibir el detalle, agradecer a los presentes y cantar el feliz cumpleaños.

El momento quedó captado en video y como se observa en las imágenes, la intérprete de ‘Bizcochito’ se acerca emocionada a sus fanáticos, quienes le gritan feliz cumpleaños, y recibe el pastelito que tenía una vela prendida, ella agarra las manos de quien sostenía la torta, pidió el deseo, sopló la vela y con una sonrisa en el rostro, agradeció a todos los presentes.

Posterior a esto, Rosalía ingresó al hotel donde también la esperaba otra celebración en el lobby, ella recibió un gran pastel, cantó el cumpleaños y como gesto de generosidad con sus seguidores, quienes se quedaron a cantar desde afuera el cumpleaños, ella salió y les repartió un pedazo de la torta.

Los comentarios no se han hecho esperar y más seguidores de la artista española expresaron tener envidia de quienes pudieron compartir tan cerca con la cantante y agregaron que es una gran persona.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más