NTN24
Warner Bros

HBO Max y Warner Bros aclaran rumores sobre supuesta serie de Harry Potter

Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe (EFE)
Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe (EFE)
Johanna Fuentes, directora de comunicación de Warner Bros se encargó de dar detalles sobre este particular.

Los fanáticos de Harry Potter celebraron en redes sociales que supuestamente HBO Max y Warner Bros estaban trabajando en una serie basada en el mundo del niño mago, sin embargo… ¿Qué tan cierto fue este rumor? 

Johanna Fuentes, directora de comunicación de Warner Bros, se vio en la necesidad de dar claridad a este asunto, así que envió un trino claro, contundente y muy desilusionador para algunos: “No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión HBO Max y Warner Bros".

DE INTERÉS → La posición de Rupert Grint ante la posibilidad de volver a películas de Harry Potter

Con este crudo pero realista comentario se perdieron todas las esperanzas de volver a ver en un futuro cercano las aventuras de Harry, Ron y Hermione en una serie de streaming. Sin embargo, no todo es negativo para los fanáticos del mundo mágico: Animales Fantásticos tres ya se encuentra en rodaje y podría llegar a las salas de cine en 2022. 

Eddie Redmayne, actor que encarna al intrépido Newt Scamander, ofreció una entrevista a Variety y, aunque destacó que no puede dar detalles de la nueva cinta, adelantó que “no puedo contar nada más que el hecho de que creo que tengo algunas escenas de noche en Watford, en Leavesden (Inglaterra), que estaban destinadas a rodarse en verano en el agua. Pero ahora, obviamente por la cuarentena y el parón de la película, están siendo rodadas a principios de diciembre. Y, de repente, te encuentras nadando al aire libre en pleno invierno británico”. 

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más