NTN24
París

Influencer descubrió que su novio le era infiel un día después de comprometerse en París

Influencer descubrió que su novio le era infiel un día después de comprometerse en París
Foto referencia: Pexels- Gustavo Fring
La influencer comentó que ella no quería salir a decir nada hasta no estar segura de que todas las pruebas fueran verdad.

La creadora de contenido mexicana Tammy Parra es una influencer muy conocida en la red social de TikTok debido a sus videos de humor, consejos de belleza y amor propio, así como también es famosa por subir contenido junto a su novio de hace muchos años.

Debido a que la influencer ha compartido parte de su relación por TikTok, decidió compartir con sus más de 11 millones de seguidores que su novio, Omar Nuñez, le había organizado un viaje a Paris para celebrar su cumpleaños, sin embargo, no era la única razón por la que viajaban a ese lugar. 

Antes de llegar a su destino, la pareja de influencers estuvo en lugares como Londres y Venecia. Cuando llegaron París, Núñez la llevó a la Torre Eiffel y le propuso matrimonio. 

Tammy subió otro video a la plataforma en la que mostraba las reacciones de sus familiares y amigos más cercanos tras la propuesta de matrimonio e incluso reaccionó a un video de su novio en el que contaba el número de veces que intentó proponerle matrimonio, pero por x o y motivo no se daba. 

No obstante, la felicidad de Tammy se vino abajo un día después de la propuesta ya que una instagramer mexicana publicó unas fotos y videos en los que aseguraba que el novio de Tammy le había sido infiel. 

Con la excusa de “querer ayudarla”, la mujer conocida en redes como Andy Caballero aseguró que mientras Omar estaba con Tammy, este le había sido infiel con ella e incluso tenían planeado verse unos días después de la propuesta de matrimonio. 

Sin embargo, no fue la única que habló sobre esto, pues otra influencer salió a mostrar capturas de pantalla de ella con Núñez en las que se podía ver cómo ambos sostenían conversaciones fuera de todo con videos e imágenes de connotación sexual. 

VEA TAMBIÉN: Lance Reddick, actor de 'The Wire' y 'John Wick', fallece a los 60 años

Aunque las dos mujeres hablaron de la infidelidad, la atención de los internautas y de Tammy se centró en Caballero, pues era quien tenía muchas más conversaciones con el hombre antes, durante y posterior a la propuesta de matrimonio. 

x

En un principio, Parra salió a decir en sus redes sociales que era todo mentira y que era un mal entendido, no obstante, un día después la influencer subió un video a todas sus redes sociales en el que aclaraba la situación y en el que le contó a sus seguidores que había terminado su relación.

En el video Tammy comentó que ella no quería salir a decir nada hasta no estar segura de que todas las pruebas fueran verdad y que del mismo modo en que hizo su relación pública, sus seguidores tenían derecho a saber qué estaba pasando. 

“Así cómo hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará: con el dolor del mundo decidí terminar mi relación, soy una mujer que no necesita de nadie, mucho menos de un hombre”, aseguró la influencer de 21 años. 

Parra acotó que ha pasado por peores momentos en su vida y que sabrá superar esta situación, ya que solamente la hará más fuerte. 

“Estoy en shock, sigo procesando todo. Para mí esto es muy fuerte, yo creía tener una relación sana, muy linda porque en verdad los que nos conocían en persona, a nuestra relación sabían que era mucho más linda en persona de lo que estábamos en redes”, agregó. 

“Al día siguiente ya estaba comprometida y al día siguiente salieron pruebas de que me había sido infiel. Obviamente al principio yo creí que era un fotomontaje, pero luego empezaron a salir más pruebas y ya era demasiado”, continuó diciendo la creadora de contenido mexicana. 

Tammy señaló que ella creía conocer a su expareja, pero se queda con la tranquilidad de que ella dio su 100% y al finalizar el video dice “yo solo perdí a un hombre que no me respetaba y él perdió a una mujer chingonsísima”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más