NTN24
J Balvin

Karol G presumió lujoso avión que le alquiló a J Balvin

Karol G presumió lujoso avión que le alquiló a J Balvin
Karol G presumió lujoso avión que le alquiló a J Balvin
La cantante colombiana Karol G ha dado comienzo a una nueva gira y para ello necesita asegurarse de contar con las mejores comodidades tanto para ella como para su equipo.

Tanto así que la intérprete de ‘Tusa’ a través de sus redes sociales les contó a sus fans su más reciente adquisición.

La cantante comentó, por medio de su cuenta de Instagram, que logró alquilar el avión que el cantante colombiano J Balvin había estado utilizando desde sus inicios hasta el 2019.

“Antes de irme quería contar una de estas historias que a mí me gusta contar y es que este año cuando empezamos a averiguar el avión que me iba a acompañar durante toda mi gira me acordé que el año pasado a un ser que adoro y que amo (J Balvin) había cambiado de avión”, explicó.

Karol G reveló cuál era la razón por la que quiso alquilar el avión, la artista dijo que “¿Por qué? Porque viajé en él y sé que está lleno de sueños, metas, alegrías y sacrificios. Nos reímos un montón, soñamos también y bueno juntamos poderes, los rayitos de energía”.

La artista también compartió una foto desde dentro del avión, la cual acompañó con las siguientes palabras “no importa cuánto cueste. Cumplir sueños vale toda la pena del mundo”.

DE INTERÉS → Joaquin Phoenix rescató a una vaca y su cría de un matadero

Además, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram al que le puso la descripción de: “Welcome to #TusaAirlines (…) El avión del perreo”.

En el video la artista habló como si fuera una azafata y haciendo uso de la letra de su más reciente tema ‘Tusa’, explicó todo lo que se necesita para tener un buen viaje en el “avión del perreo”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más