NTN24
Shakira

La reacción de Bizarrap a 'Acróstico', la nueva canción de Shakira

Así fue la sensacional presentación que Shakira y Bizarrap hicieron en el Show de Jimmy Fallon
Bizarrap y Shakira (EFE)
El productor argentino reaccionó a primera escucha a la canción de la colombiana.

La cantante colombiana Shakiravolvió a sorprender a sus seguidores el pasado jueves 11 de mayo con un nuevo lanzamiento musical llamado ‘Acróstico’, el cual es un tema dedicado a sus dos hijos Milan y Sasha.

o

Con este tema, la barranquillera parece querer cerrar una etapa en su vida con mensajes de superación y sin lanzar 'puyas' a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Las reacciones no se han hecho esperar por parte de su público, personalidades de la farándula y por supuesto, integrantes de la industria de la música como el productor argentino Bizarrap, con quien la colombiana grabó la Music Sessions #53.

Bizarrap comentó la publicación del músico y compositor colombiano Keityn, quien publicó en su cuenta de Instagram “Acróstico ya en la calle”, con una serie de fotografías en las que aparece Shakira.

“Mamita querida”, escribió el productor argentino dando a entender que la canción le pareció muy buena y los seguidores de la barranquillera fueron a llenarlo de amor en los mensajes directos.

Bizarrap reacciona a la nueva canción de Shakira
Bizarrap reacciona a la nueva canción de Shakira

Otro que reaccionó a ‘Acróstico’ fue el cantante español Alejandro Sanz, con quien la barranquillera tiene un vínculo amistoso desde que grabaron juntos las canciones ‘La Tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’.

Sanz se pronunció mediante una de sus historias de su cuenta en Instagram en la que puso un breve fragmento del tema cuando dice: “Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo, una sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor”.

Historia Alejandro Sanz
Historia Alejandro Sanz

‘Acróstico’ es la quinta canción en línea que lanza la barranquillera referente a su vida personal, pues cabe recordar que ‘Te Felicito’ junto con el reguetonero Rawn Alejandro vio la luz en abril del 2022 y que iba dedicada a su expareja Gerard Piqué.

o

Luego vino ‘Monotonía’ junto al reguetonero Ozuna, después llegó la más exitosa de sus más recientes canciones hasta el momento: la Music Sessions #53 con el productor argentino Bizarrap, posteriormente colaboró con su compatriota Karol G en la canción ‘TQG’ (Te Quedo Grande) y ahora con ‘Acróstico’, la barranquillera deja de un lado los sentimientos hacia su expareja y le canta a sus hijos.

Al son de notas suaves de piano, la cantante interpretó una canción relacionada con el “perdón” y la “felicidad”. Además, cada estrofa está relacionada con sus hijos Milan y Sasha.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más