NTN24
Nueva York

Latinos le dicen “duende verde” a Willem Dafoe en el Metro de Nueva York y así reaccionó el actor

Willem Dafoe, actor estadounidense - Foto: EFE/youtube (canal GTMovies MX)
Willem Dafoe, actor estadounidense - Foto: EFE/youtube (canal GTMovies MX)
Otra postal que dejó dicho encuentro fue la de un joven que se quedó dormido en el sistema de transporte de la ‘Gran manzana’.

Un par de jóvenes latinos que viajaban en el Metro de Nueva York, Estados Unidos, se toparon con una gran sorpresa en el vagón en el que se desplazaban.

Sucede que los dos involucrados se encontraron con el reconocido actor de Hollywood, Willem Dafoe, en las inmediaciones del sistema de transporte más importante de la ‘Gran manzana’.

o

Todo quedó registrado en el celular de uno de los latinos, que luego de grabar el épico momento, subió el video a las redes sociales TikTok y Facebook.

En el clip que rápidamente se hizo viral, se puede apreciar el instante en que uno de los chicos saluda a Dafoe.

Posteriormente, los muchachos le pidieron a la estrella de la industria cinematográfica tomarse una foto para inmortalizar aquel momento, mientras que el chico que grababa le dice al actor: “aquí con el famoso ‘Duende Verde’”.

o

Lejos de tomar una postura antipática, el artista mostró una sonrisa y asentando la cabeza respondió: "Duende Verde".

Los latinos lo llamaron así, debido a que el también afamado histrión dio vida a 'Duende Verde', supervillano de Marvel en la saga 'Hombre Araña'.

o

Otra postal que dejó dicho encuentro fue la de un joven dormido en el metro, el cual fue captado por la persona que grabó a Dafoe.

“Aquí todos tomándonos fotos con el famoso ‘Duende Verde’, y este señor nunca se va a enterar de que estuvo al lado de una celebridad”, expresó el joven que registró el audiovisual.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más