NTN24
Taylor Swift

Esto es lo que pasa cuando se escribe "Taylor Swift" en el buscador de Google

Taylor Swift, cantautora estadounidense - Foto: EFE
Taylor Swift, cantautora estadounidense - Foto: EFE
La campaña ha tenido tanto éxito que la herramienta del gigante tecnológico se atascó temporalmente.

La alianza entre el gigante tecnológico, Google, y la cantautora, Taylor Swift, sigue más estrecha conforme pasa el tiempo.

o

Es sabido que la multinacional estadounidense cuenta en la actualidad con varios diseños en su software que ocasionalmente rinden homenaje a diferentes personalidades a escala internacional.

Esta vez, el turno fue para la intérprete de ‘Cruel Summer’ (Taylor Swift), a la que Google le brindó una interesante colaboración a través de su plataforma.

Lo que sucede es que al escribir “Taylor Swift” en el buscador de Google, el propio portal arroja un diseño que recorre la parte superior derecha de la pantalla hasta la parte inferior derecha de la pantalla.

o

Se trata de un dibujo animado en el que se observa una 'bóveda del tiempo'. Al pinchar el ícono de la caja fuerte se abre una serie de rompecabezas que están relacionados con la cantante de 33 años, ofreciendo además pistas sobre canciones o álbumes de Swift.

(Captura de pantalla del buscador de Google)
(Captura de pantalla del buscador de Google)

La campaña ha tenido tanto éxito que Google anunció por medio de la red social X que la cantidad de personas escribiendo “Taylor Swift” en el buscador “había atascado temporalmente la página”.

“¡Swifties, la bóveda está atascada! Pero no te preocupes, dentro no hay espacios en blanco. Lo estamos arreglando, estaremos fuera de peligro”, detalló el gigante tecnológico.

Hace poco, de acuerdo con Google Trends, la intérprete de ‘Anti-Hero’ obtuvo un "imponente promedio de popularidad en el buscador Google durante el mes de julio de 2023".

o

Algo que en esa fecha no lograron estrellas del deporte mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o LeBron James.

Según los seguidores de la norteamericana, el fenómeno de Taylor Swift se debe al impacto que ha tenido su gira mundial 'The Eras Tour'.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más