NTN24
Evaluna Montaner

Llueven críticas a Evaluna Montaner por publicar una foto suya “subida de tono” en redes sociales

Evaluna Montaner | Foto: EFE
Evaluna Montaner | Foto: EFE
Ante la imagen, varios internautas la criticaron y la acusaron de ser una “falsa cristiana” por subir este tipo de contenido a sus plataformas digitales.

La cantante y actriz Evaluna, hija del famoso cantante, Ricardo Montaner, es una de las celebridades reconocidas por estar demasiado activa en redes sociales y compartir algunos detalles de su vida personal.

Recientemente, la intérprete de ‘La gloria de Dios’ compartió un carrete de fotos en su cuenta de Instagram de su fin de semana en Madrid. Sin embargo, una de las fotografías le generó una lluvia de críticas.

En su carrete de siete fotos, la que más llamó la atención de los internautas y que causó polémica, fue la que se tomó en un espejo en ropa interior.

Ante la imagen, varios internautas la criticaron y la acusaron de ser una “falsa cristiana” por subir este tipo de contenido a sus redes sociales, ya que es algo que no va acorde con la religión que tanto profesa.

“Que ganas de enseñar tiene la hija de Dios”; “Como alguien sabiendo la palabra de Dios hace estas cosas”; “alguien que está enamorado de Dios y sabe su posición, jamás saldrá así, su cuerpo es templo del espíritu Santo”; “Fotos estúpidas pública”; “Una cristiana subiendo fotos en ropa interior”, son algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en redes.

A su vez, en dicha publicación, tanto Evaluna como Camilo fueron criticados por los internautas por no mostrar el rostro de su hija, Índigo, un tema que desde hace tiempo ha sido controversial para la pareja de famosos.

o

Mientras las críticas abundan en la publicación, otros usuarios defendieron a la artista señalando que no tenía nada de malo mostrarse en ropa interior, así como tampoco tenía nada de malo que la pareja decidiera no mostrar el rostro de su hija.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el 8 de febrero de 2020 tras varios años de relación y fue hasta el 2022 que le dieron la bienvenida a su primera hija, Índigo, luego de anunciar en octubre de 2021 que serían padres.

Tras el nacimiento de su hija, la pareja anunció que serían muy privados respecto a mostrarla en redes y eso cambiaría solamente cuando la niña creciera y decidiera ser expuesta de esa manera.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más