NTN24
Muerte

Equipo de la serie ‘Euphoria’ vuelve a estar de luto: murió reconocido miembro de la producción

Foto referencia: Pexels e Instagram: @euphoria
El deceso se da unos meses después del fallecimiento del actor Angus Cloud, quien perdió la vida el pasado 31 de julio por una sobredosis accidental.

Este martes, se conoció que el equipo de la reconocida serie ‘Euphoria’ de HBO vuelve a estar de luto luego de que se diera a conocer la muerte de uno de los miembros de la producción.

Se trata de Kevin Turen, un importante productor que ha participado en importantes producciones como: ‘Euphoria’ y ‘The Idol’.

La noticia de su fallecimiento se conoció por medio de un comunicado emitido y difundido en medios como Deadline y Hollywood Reporter por Jay Penske, director ejecutivo de Penske Media Group y amigo cercano de Turen.

“Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin y esta ciudad perdió hoy a una de sus estrellas en ascenso más brillantes”, resalta el comunicado.

En el escrito también se agregó: “a pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos”.

o

Por su parte, Edward Turen, padre de Kevin, realizó una publicación en los medios anteriormente mencionados en los que expresó que su hijo “era una persona tan excepcional que su ausencia se sentirá profundamente en este mundo”.

Sin embargo, la causa de su muerte se desconoce, lo que sí se sabe y fue reportado por los medios locales es que murió de manera repentina durante este fin de semana.

Kevin Turen, de 44 años, estudió cine en la Universidad de Columbia y comenzó su carrera como productor al trabajar en la película ‘Wassup Rockers’ en 2005, no obstante, sus trabajos más reconocidos han sido ‘Euphoria’ y ‘The Idol’, ambas producciones de HBO Max.

El deceso de Turen se da unos meses después del fallecimiento del actor Angus Cloud, quien perdió la vida el pasado 31 de julio por una sobredosis accidental.

El medio TMZ informó que la causa de la muerte de Angus habría sido una combinación letal de fentanilo, cocaína, metanfetamina y otro tipo de drogas, algo que se consideró como una "sobredosis accidental".

De acuerdo con el forense del condado de Alameda, la estrella de “Euphoria” sufrió una fuerte intoxicación por la combinación de múltiples drogas, en las que también estaba incluida benzodiazepinas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más