NTN24
Entretenimiento

Narwhal, el cachorro de 10 semanas que nació con una cola extra en su frente

Narwhal, el cachorro de 10 semanas que nació con una cola extra en su frente
Narwhal, el cachorro de 10 semanas que nació con una cola extra en su frente
La popularidad del perro Narwhal ha ayudado a crear conciencia sobre los centros de rescate y adopción.

El centro de rescate y adopción canino Macs Mission, con sede en Missouri, Estados Unidos, ha acogido a un cachorro abandonado de 10 semanas de edad este 12 de noviembre. Este perrito, el cual fue nombrado Narwhal, tiene una particularidad y es que nació con una cola secundaria en el centro de su cabeza.

El personal de la Misión de Mac, que tiene como propósito proteger animales con necesidades especiales, compartió las fotografías con el #Narwhal, el cual se ha convertido en tendencia en diferentes redes sociales. La popularidad de las fotos de Narwhal en Facebook ha ayudado a crear conciencia sobre el trabajo que tienen los centros de rescate y adopción.

RECOMENDADO →Perra aprendió a comunicarse con su dueña mediante un teclado 

Los veterinarios de la Misión Mac han dicho que "no había necesidad médica de quitar" la cola extra ya que no le causaba dolor. Al pasarlo por los rayos X mostraron que su cola secundaria, aproximadamente un tercio del tamaño de su cola real, no estaba conectada a nada, no tiene movimiento, y el propósito es convertir a Narwhal en el "cachorro más genial de la historia".

Rochelle Steffen, quien dirige Mac's Mission, dijo a BBC News que por el momento Narwhal no está disponible para adopción, ya que el personal quiere que "crezca un poco más y realmente se asegure de que la cola no se convierta en una molestia o un problema".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más