NTN24
Brasil

Neymar y su novia anuncian que están esperando un bebé

El futbolista brasileño Neymar (EFE)
El futbolista brasileño Neymar (EFE)
Se trata del segundo hijo para el deportista y el primero para su novia.

A través de una publicación compartida en la red social Instagram, el futbolista Neymar Jr. y su novia Bruna Biancardi anunciaron que están esperando un hijo.

Los brasileños, quienes comparten una relación desde el año 2021, subieron un álbum fotográfico donde se les ve muy felices por la noticia de su primer bebé.

o

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices”, se lee en el pie de foto.

Aunque se trata del segundo hijo para el delantero del Paris Saint-Germain, éste será el primero para la joven influencer de 28 años.

“¡Llegarás en una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho. ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”, agregó la pareja en Instagram.

Cabe mencionar que la noticia llega tras varios altibajos de la pareja, pues en agosto de 2022 ambos decidieron terminar su relación tras haber anunciado su compromiso en enero del mismo año.

La mujer confirmó la ruptura y desestimó los rumores de infidelidad que circulaban en las redes sociales. “Quiero dejar claro que no estoy en una relación y no hubo infidelidad”, afirmó en ese entonces.

o

Sin embargo, este año llegó cargado de nuevas oportunidades y la joven pareja decidió intentarlo nuevamente. El resultado: su primer hijo.

Aunque no revelaron si se trata de una niña o un niño, la publicación cerró con la cita bíblica de Jeremías 1:5: “Antes de formarte en el vientre yo te elegí; antes de que nacieras yo te separé”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más