NTN24
Flash Fashion

Restaurant Tour By Alimentarte regresa con su novena edición

La Fundación Corazón Verde presenta la novena edición del Restaurant Tour By Alimentarte, un espacio que abre sus puertas a los mejores chefs.

La Fundación Corazón Verde presenta la novena edición del Restaurant Tour By Alimentarte, un espacio que abre sus puertas a los mejores chefs con el objetivo de convertir al país como capital gastronómica mundial 2022. este año traen a la mesa como invitados especiales ingredientes provenientes de la región amazónica colombiana.

Del 11 al 15 de julio 20 restaurantes en 6 ciudades, 7 estrellas Michelin, 12 chefs del listado 50 Best Latam, Asia y mundo, 2 cocineros pertenecientes a la Lista Best Chefs Awards, 6 soles Repsol y la mejor chef del mundo, entre otras grandes figuras de la cocina estarán presentes.

TE LO RECOMENDAMOS: Finlandek junto a Daniella Batlle se inspiran en la madre naturaleza para celebrar el mes de las madres

Sabores y técnicas provenientes de Perú, España, Argentina, México, Venezuela, Italia, Turquía, Estados Unidos y Hong Kong protagonizarán menús junto a los chefs de los restaurantes anfitriones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más