NTN24
Romeo Santos

Romeo Santos puso a bailar y cantar bachata a Justin Timberlake con el nuevo sencillo 'Sin Fin'

Romeo Santos puso a bailar y cantar bachata a Justin Timberlake con el nuevo sencillo 'Sin Fin'
Romeo Santos, Justin Timberlake - (EFE)
La pieza musical que dura cuatro minutos siete segundos hace parte del nuevo material discográfico bautizado “Fórmula Vol. 3”.

Durante las últimas horas, los fanáticos de Romeo Santos se han mostrado sumamente satisfechos a través de las redes sociales por el último trabajo musical desarrollado por el exintegrante de la agrupación Aventura.

Fue exactamente el pasado 1 de septiembre cuando el intérprete de “La mejor versión de mi” compartió en las distintas plataformas el videoclip de su nuevo sencillo llamado “Sin Fin”.

La pieza musical que dura cuatro minutos siete segundos hace parte de su nuevo material discográfico bautizado “Fórmula Vol. 3”.

Sin embargo, lo trascendental del tema, fue la épica colaboración que realizó con el cantante del género POP, Justin Timberlake.

VEA TAMBIÉN → Emocionante momento: hijo de Taylor Hawkins rindió homenaje a su padre tocando con Foo Fighters

En el video música se puede observar que ambos intérpretes cantan en inglés y en español, pero lo que más sorprendió fue ver a Timberlake bailando al son de la bachata en coreografía con “The King” y las modelos del audiovisual.

Como dato curioso, cabe decir que el equipo del cantante nacido en la ciudad de Nueva York, pero de padres dominicanos (Romeo Santos) explicó en el ‘Making-of’ del videoclip que Timberlake contó con clases de Bachata antes y durante el rodaje.

No obstante, los asistentes de Santos agregaron que “fue muy fácil para el compositor de ‘Rock your body’ aprender los movimientos del ritmo” que hace parte del folklore dominicano.

VEA TAMBIÉN → Avión estuvo a punto de no despegar luego de que un usuario enviara 'nudes' al resto de los pasajeros

Otro dato relevante, es que ésta sería la segunda oportunidad en la que Timberlake graba una canción en español, pues ya lo había hecho a través de una balada-pop llamada “Yo te voy a amar” cuando era parte de la agrupación NSYNC (boy band que tuvo su auge a finales de la década de los 90).

A “Fórmula Vol. 3” le anteceden “Fórmula Vol. 1” de 2011, “Fórmula Vol. 2’ de 2014, “Golden” en 2017, y “Utopía” en 2019”, disco que contó con el reencuentro musical de la agrupación Aventura, a través del sencillo “Inmortal”.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más