NTN24
Música

Emocionante momento: hijo de Taylor Hawkins rindió homenaje a su padre tocando con Foo Fighters

Emocionante momento: hijo de Taylor Hawkins rindió homenaje a su padre tocando con Foo Fighters
Homenaje a Taylor Hawkins, exbaterista de Foo Fighters (EFE)
“No creo que hayan visto a nadie tocar la batería como él”, dijo Dave Grohl, líder de Foo Fighters, antes de que Shane subiera al escenario

El pasado 25 de marzo el mundo de la música entró en una dolorosa pausa: la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, generó conmoción total entre los amantes del rock.

Hawkins murió durante noche de ese viernes en Bogotá, Colombia, donde la banda estadounidense tenía previsto presentarse en el Festival Estéreo Picnic.

La Fiscalía determinó que el músico había consumido marihuana, benzodiacepinas y opioides antes de perder la vida en una habitación de hotel.

EN CONTEXTO → Luto en la música: murió el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins

Ahora, seis meses después del fallecimiento del reconocido baterista, la banda le rindió un emotivo homenaje en el que participó su hijo, Shane Hawkins.

La banda reunió a varios músicos para recordar a Hawkins y su legado frente a la batería, sin embargo, el menor fue la gran sorpresa de la noche al demostrar su impresionante habilidad para tocar la batería.

"Es muy especial que esté esta noche con todos nosotros. Damas y caballeros, con ustedes Shane Hawkins”, dijo Dave Grohl, líder de Foo Fighters, antes de que Shane subiera al que por años fue el lugar de su padre.

“No creo que hayan visto a nadie tocar la batería como él”, agregó el vocalista.

La banda y el pequeño Hawkins interpretaron “My Hero”, tema en el que el hijo de Taylor pudo demostrar que le sigue los pasos a su padre.

Músicos como Elton John, Billie Eilish, Paul McCartney, Brian May, Lars Ulrich, Brian Johnson, Slash, Roger Taylor y Brian May hicieron presencia en el estadio de Wembley, en Londres para el concierto.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más