NTN24
Karol G

Selena Gomez puso fin a los rumores acerca de una posible colaboración con Karol G

Selena Gómez y Karol G / FOTO: EFE
Selena Gómez y Karol G / FOTO: EFE
La famosa actriz y cantante se refirió a la colombiana en una entrevista y contó cómo se conocieron y se refirió al rumor creado por los fanáticos.

La colombiana Karol G es una de las artistas más escuchadas en este 2023 gracias a los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera y a su más reciente álbum ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’, que la tiene girando por Estados Unidos.

Sus conciertos por el país norteamericano han resultado ser un éxito, pues hasta el momento ha llenado casi todos y ha convocado incluso a otras colegas a sus conciertos como Alicia Keys y Selena Gómez, quienes fueron como dos fanáticas más de la música de la colombiana.

Precisamente Gómez, quien aparte de su carrera musical también es reconocida como actriz por su participación, entre otras, en la serie ‘Los hechiceros de Waverly Place’ dio una entrevista para MTV en la que habló de ‘La Bichota’.

La periodista le preguntó por unas historias que ella había compartido en Instagram junto a la colombiana y de paso intrigó si había posibilidad de una colaboración entre ellas a lo que Selena Gomez dijo que era una posibilidad.

“Hemos hablado de esto, la amo, nos acercamos desde mi cumpleaños y desde entonces ella se ha convertido en una amiga, es increíble”, contó la estadounidense y las reacciones a este posible junte no se han hecho esperar.

“Sería genial una colaboración entre esas dos reinas”, “y que Selena cante en español sería lo máximo”, “una unión icónica”, “te lo pedimos, Señor”, “me muero si eso pasa”, “por el bien de la música ojalá se dé”, “ya las veo cantando juntas”, entre otros han sido los mensajes que han dejado los fanáticos de ambas artistas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más