NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Carlos Vives

Show a 30 mil pies de altura: Carlos Vives sorprendió a pasajeros de un vuelo que se dirigía a Bogotá

Carlos Vives, cantante - Foto EFE
Carlos Vives, cantante - Foto EFE
El hecho ocurrió este domingo 3 de diciembre en el vuelo LA4103 de Latam, que cubría la ruta Cartagena-Bogotá.

El cantante colombiano Carlos Vives sorprendió a los pasajeros de un vuelo de LATAM Airlines al cantar varios de sus éxitos musicales mientras este se dirigía a Bogotá.

El hecho ocurrió este domingo 3 de diciembre en el vuelo LA4103 de Latam, que cubría la ruta Cartagena-Bogotá.

Según las imágenes, el vuelo transcurría en normalidad cuando manera sorpresiva el piloto anunció la presentación del artista.

o

“Cómo capitán, siento un gran orgullo de pilotear este vuelo que ha sido elegido para presentar al nuevo embajador de Latam Colombia. Cuando hablamos de Colombia, hablamos de él y si hablamos de él, hablamos de lo más profundo de la cultura colombiana. Queridos pasajeros, sin más demora, bienvenido a Latam, Carlos Vives”, indicó el piloto.

Vives quien viajaba acompañado de su banda, aprovecho el momento para sorprender a sus seguidores al cantar varias de sus canciones más famosas.

En varios videos que rondan las redes sociales quedó registrado el momento en el que el samario salió de la parte delantera del avión y comenzó a interpretar sus grandes éxitos.

Varios de los pasajeros sorprendidos y emocionados grabaron el inesperado momento y se unieron al cantante para disfrutar del pequeño show.

El inesperado evento se convirtió en una experiencia única para los pasajeros que pudieron disfrutar de un pequeño concierto a 30 mil pies de altura.

o

“Hasta en el cielo ustedes son lo máximo. Con estos aplausos me convenzo de que hemos hecho muchas cosas bien durante estos 30 años, gracias por tanto cariño, Latam, que experiencia más tremenda vivimos hoy, nos tienen en las nubes. Volamos por ti Colombia, los quiero”, indicó el cantante en una publicación.

Vives también aprovechó para saludar a los viajeros de la aerolínea y accedió a tomarse 'selfies' con la mayoría de ellos.

Cabe señalar que la presentación del artista se da varios días después de que Latam presentara a Carlos Vives como embajador de marca en el marco de la campaña 'Volamos por ti'.

Temas relacionados:


Programas


Ver más