NTN24
Cantante

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, es demandado por acoso sexual a una menor

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith | Foto: EFE
Steven Tyler, vocalista de Aerosmith | Foto: EFE
No es la primera vez que Steven Tyler es demandado por comportamientos sexuales inapropiados, ya que el año pasado una mujer, identificada como Julia Holcomb, lo demandó por agresión sexual cuando ella tenía 16 años.

El cantante y compositor de la famosa banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, se encuentra en el ojo del huracán luego de conocerse que está siendo demandado por una mujer que lo acusó de haberla abusado sexualmente cuando ella era menor de edad.

En la demanda, la mujer expresó que el intérprete de ‘I Don’t Want to Miss a Thing’ abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

La demanda se conoció este jueves 2 de noviembre, luego de que la víctima, identificada como Jeanne Bellino, presentara la denuncia ante un tribunal en Nueva York, según reportó el medio estadounidense TMZ.

El documento relata que, Bellino tenía 17 años cuando conoció a los miembros de la banda en 1975 y para ese entonces Steven Tyler, de 27, la agredió sexualmente en una cabina telefónica de Nueva York.

o

De acuerdo con TMZ, el documento detalla que Tyler la agarró y la empujo hacia la cabina telefónica, en donde “le metió la lengua en la garganta, tocó su cuerpo, la inmovilizó contra la pared de la cabina y comenzó a tocarla fingiendo tener sexo”.

“Ella dice que tenía los pantalones puestos, pero se dio cuenta de que estaba excitado”, además, asegura que salió de la cabina, pero “luego se quedó con el grupo y se fue a un hotel cercano”.

Una vez en la habitación del hotel, Steven habría repetido lo mismo que hizo en la cabina, pero abandonó de manera abrupta el lugar.

Tras eso, Jeannie abandonó el lugar, tomó un taxi hacia su casa y le contó lo ocurrido a su hermana. Ahora la mujer alega que todavía necesita medicamento para poder tratar las lesiones “físicas a largo plazo”.

No es la primera vez que Steven Tyler es demandado por comportamientos sexuales inapropiados, ya que el año pasado una mujer, identificada como Julia Holcomb, lo demandó por agresión sexual cuando ella tenía 16 años y se conocieron en 1973.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más