NTN24
Bad Bunny

Vídeos | Bad Bunny cantó al ritmo de Harry Styles y Ariana Grande en el ‘Carpool Karaoke’

Bad Bunny cantó al ritmo de Harry Styles y Ariana Grande en el ‘Carpool Karaoke’
Bad Bunny | Foto: EFE
Bad Bunny también hizo confesiones sobre su vida personal y sorprendió a sus fanáticos.

Esta semana se estrenó un nuevo capítulo del famoso ‘Carpool Karaoke’ del programa ‘The Late Late Show’ del presentador estadounidense James Corden, una sección en la cual celebridades, sobre todo cantantes, se montan a un carro junto a su anfitrión y cantan mientras son entrevistados. 

Para esta semana el invitado fue el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien cautivó a los internautas en las redes sociales por sus divertidos momentos interpretando canciones de Ariana Grande y Harry Styles. 

Al inicio, Corden cuestionó a Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como BasdBunny, sobre la decisión a la hora de escoger su nombre artístico. 

El intérprete de ‘Titi me preguntó’ comentó que “el primer concepto del artista que quería ser era este tipo de artista que no revelan su identidad, quería usar una máscara de conejo. Nunca quise ser tan famoso, así que luego simplemente seguí el 'flow'”.

Corden le preguntó la razón por la qué escogió ‘Bad Bunny y ante ello Benito señaló que “no importa lo mal que esté, sigue pareciendo tierno”, además agregó que él es “un buen chico” y que “es tierno”. 

Tras ello, los dos hombres procedieron a cantar ‘Dákiti’, uno de las canciones más exitosas de Bad Bunny y que realizó en colaboración con el cantante Jhay Cortez en 2020 durante la pandemia por coronavirus. 

VEA  TAMBIÉN: Actriz de ‘Stranger Things’ dice adiós al cine por un tiempo tras sufrir acoso sexual

Una de la anécdotas que Bad Bunny contó durante el ‘Carpool Karaoke’ fue que casi no llega a la ceremonia de los Grammy, la cual iba a abrir, a causa del tráfico de Los Ángeles. 

El boricua le explicó que estaba nervioso ya que tenía el show de apertura y que, tras el ensayo que tuvo en la mañana y como los premios no eran sino hasta unas horas más tarde, pensó que tenía tiempo de ir a su casa y volver sin problemas. 

“El ensayo fue a las 9:00 de la mañana y los Grammy eran a las 5:00 de la tarde, qué iba a hacer en todo el día, pensé que tenía tiempo de ir a mi casa, hacer ejercicio, tomarme una ducha y regresar, pero creo que aprendí una gran lección”, comentó Benito. 

Tras ello, Bad Bunny y James Corden disfrutaron canciones como ‘I Like It’, ‘Titi me preguntó’ y para sorpresa de muchos el ‘conejito malo’ reversionó la canción ‘As it was’ de Harry Styles. 

Además, sorprendió al cantar ‘Break Free’ de Ariana Grande y Zedd, canción que, según contó el boricua, es el tema en inglés que más se sabe la letra. De hecho, su clip entonando ‘Break Free’ se volvió muy viral en las redes sociales como TikTok y Twitter. 

Bad Bunny también confesó que una faceta que no todos conocen de él es que le gusta dibujar y que desde que era pequeño se la pasaba pintando. 

El ‘Carpool Karaoke’ de Bad Bunny junto a James Corden ya acumula 794.840 reproducciones, 70.732 me gusta, 2.855 comentarios, además, se encuentra en la sexta posición entre las tendencias en YouTube. 

Redacción NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más