NTN24
Corrupción

Policía venezolano se hace viral por recibir dinero de un aficionado en pleno partido de la Serie del Caribe

Policía venezolano se hace viral por recibir dinero de un aficionado en pleno partido de la Serie del Caribe
Foto tomada de: (EFE y Twitter: @DjMaRco77)
La situación se dio en medio de la transmisión del duelo entre Leones de Venezuela vs. Chiriquí de Panamá.

Arrancó la Serie del Caribe Venezuela 2023. Ante la presencia de 35.691 asistentes en el nuevo Estadio Monumental Simón Bolívar, Leones del Caracas (Venezuela) le ganó a Federales de Chiriquí (Panamá) 5 carreras por 2, mediante un encuentro que terminó pasada la medianoche.

VEA TAMBIÉN → "Los venezolanos defendieron a María Corina Machado de los ataques del régimen": representante de Vente Venezuela

La inauguración del torneo de la pelota latinoamericana estuvo marcada por la actuación del reconocido salsero Oscar de León, quien a través de sus éxitos puso a bailar a los presentes. 

Posteriormente, el Comisionado de Beisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera lanzó la primera bola para dar inicio al evento deportivo. 

VEA TAMBIÉN → Venezuela repite en la lista de países más corruptos del mundo

Aunque la actual edición de la Serie del Caribe parece ser un desahogo a la crisis económica y social que viven los venezolanos, como dice el refrán "no todo lo que brilla es oro", ya que una cámara del medio deportivo ESPN grabó el momento en que dos policías recibieron dinero por parte de un aficionado.

A través del material audiovisual, mismo que alcanzó más de 250,000 reproducciones y 600,000 visualizaciones en Twitter, se puede ver como dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reciben dinero de un hombre que portaba un suéter rojo, acompañado por una mujer en la zona baja del estadio.

LE PUEDE INTERESAR: "Quieren llevar al nivel más bajo la responsabilidad del ejercicio periodístico en Venezuela": Tinedo Guía

De acuerdo con información recogida en redes sociales, el asistente le habría pedido a los agentes el favor de comprar cervezas y comida rápida en las inmediaciones del recinto, a cambio de darles una "propina".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más