NTN24
Marcelo Ebrard

"El reciclaje es lo que está matando a la oposición": consultor Roberto Trad sobre proceso electoral en México

Roberto Trad, consultor internacional en comunicación estratégica y política, también analizó en La Tarde de NTN24 la aspiración de Marcelo Ebrard que busca ser el candidato del oficialismo en las elecciones de 2024.

Roberto Trad, consultor internacional en comunicación estratégica y política, y socio director del Instituto de Comunicación Estratégica de México, se refirió en entrevista con La Tarde de NTN24 al proceso electoral de cara a las elecciones presidenciales de 2024 luego de que el canciller Marcelo Ebrard anunciara su postulación.

El consultor se refirió a la posición de la oposición en México y analizó la aspiración de Ebrard que busca ser el candidato del oficialismo por el partido Morena.

o

Ante la que parece ausencia de liderazgos en la oposición mexicana y el apoyo a los ‘mismos’, Roberto Trad manifestó que “el reciclaje es lo que está matando a la oposición en México, no la izquierda”.

Sobre Ebrard dijo, entre tanto, que es el único que se sitúa en el centro, “que es atractivo para el elector de derecha”.

“Su paradoja es que para hacerse con la candidatura de Morena tendría que radicalizarse a la izquierda”, sostuvo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más