NTN24
Sábado, 09 de diciembre de 2023
Sábado, 09 de diciembre de 2023
Acusación Donald Trump

Equipo de Donald Trump dice que recaudó una millonada tras la foto policial en Georgia

Donald Trump (EFE)
Donald Trump (EFE)
Con la mirada fija y gesto desafiante, el expresidente posó para la fotografía con la que se logró la “mayor recaudación de fondos en un solo día en toda la campaña”, según un portavoz de su equipo.

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos y ahora candidato a la Casa Blanca, fue fichado por la Policía en una prisión de Atlanta por intentar alterar el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 en el estado de Georgia.

o

Allí, en el condado de Fulton, al magnate republicano se le tomó la foto policial, un hecho sin precedentes en la historia de la política en la unión americana.

El ‘mugshot’, lejos de poner en aprietos a Trump, parece haber sido un impulso en su candidatura, pues sus seguidores han convertido la fotografía en un poderoso ícono.

Ahora, el equipo de campaña de Donald Trump dijo el pasado domingo que ha recaudado más 7,1 millones de dólares desde que se publicó la foto.

Con la mirada fija y gesto desafiante, el expresidente posó para la fotografía con la que se logró la “mayor recaudación de fondos en un solo día en toda la campaña”, según un portavoz del equipo.

“Gracias a MSNBC, CNN, FOX News, NY Times, Washington Post y todos los demás medios por mostrar al presidente. La foto policial de Trump. La campaña batió récords de recaudación de fondos y la gran ventaja en las encuestas sigue creciendo”, dijo Steve Cheung en su cuenta de Twitter.

o

El exfuncionario de la UFC y la NBA que ahora hace parte de la campaña de Trump pidió a los medios que, “por favor, continúen mostrando la foto”.

Desde que se conoció la instantánea, simpatizantes del republicano han lanzado camisetas, banderas, stickers, tazas y un sinfín de artículos con el rostro del expresidente.

Además de los republicanos, seguidores demócratas también hicieron uso de la fotografía para hacer oposición a la campaña, asegurando que Trump violó la ley.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más