NTN24
Colombia elecciones

Federico Gutiérrez: “El cambio no puede ser un salto al vacío”

En entrevista con La Noche, el candidato Fico Gutiérrez habló sobre las intenciones que tiene en caso de llegar a ser el nuevo presidente de Colombia.

Este domingo 29 de mayo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Colombia. En medio de esta determinante coyuntura electoral, nuestra directora Claudia Gurisatti entrevisto al candidato presidencial por el Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez.

Gutiérrez se explicó las principales propuestas de su programa de gobierno y prometió que, en el caso de llegar a la Casa de Nariño, sede de gobierno en Colombia. Reducirá al menos 10 puntos la pobreza en el país, que en este momento se encuentra en 29% según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística(DANE).

“Yo si tengo autoridad para hablar de la lucha contra la corrupción” Federico Gutiérrez

El candidato por la coalición Equipo por Colombia, también anunció como piensa combatir la corrupción en el país y aseguró que “a diferencia de otros candidatos no tengo ningún proceso de investigación en su contra”

VEA TAMBIÉN → Sergio Fajardo: “Estoy convencido en que yo presento una propuesta de cambio, Colombia va a cambiar”

Federico Gutiérrez busca llegar a la presidencia de Colombia, luego de ser alcalde de la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia hace 6 años. Donde según las encuestas culminó con una favorabilidad del 85% al finalizar su gestión en 2020.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más