NTN24
Oro venezolano

Tibisay Lucena se estrena en Twitter dejando salir su lado chavista

Tibisay Lucena se estrena en Twitter dejando salir su lado chavista
Foto: AVN
“Peor aún son los que aplauden el robo. Neocolonizados inmorales que solo buscan las sobras que le lancen con desprecio desde arriba” fue el mensaje escrito a propósito de la decisión de la justicia británica sobre el oro venezolano

La expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena parece haberse decidido a estrenarse en la red social Twitter, pocos días después de dejar el cargo que ocupó por más de 14 años.

LEA TAMBIÉN: “Ese oro queda protegido y no va a ser saqueado por Maduro”: Zubillaga sobre decisión de justicia británica

Entre sus primeros mensajes enviados en la red social, ya ha dejado ver su afinidad por los lineamientos políticos del régimen de Maduro, tal como lo denunciaba la oposición venezolana mientras esta estuvo en el poder electoral.

Lucena criticó la decisión de la justicia británica sobre el oro venezolano al decir que pretenden “decir quién es el Presidente de nuestro país, por encima de la decisión soberana del pueblo en 2018”.

Agregó además que “peor aún son los que aplauden el robo. Neocolonizados inmorales que solo buscan las sobras que le lancen con desprecio desde arriba”.

Hasta el momento de esta publicación la cuenta de Lucena no ha sido verificada pero varios portales del país la dan como una cuenta creada por la exfuncionaria.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más