NTN24
Elecciones en Ecuador

"Trabajaremos para reconstruir un país que ha sido gravemente golpeado por la violencia, la corrupción y el odio": Daniel Noboa, nuevo presidente de Ecuador

Daniel Noboa se pronunció tras conocer el resultado electoral que lo convirtió en nuevo presidente del país suramericano.

El nuevo presidente electo de Ecuador, Daniel Noboa, habló en la noche de este domingo luego de conocer los resultados de la segunda vuelta presidencial que lo proclamó como ganador.

Noboa envió un mensaje a su contrincante, la correísta Luisa González, a quien calificó “como una figura política que tiene todavía mucho camino por andar”.

Además, el joven presidente de 35 años agradeció a su familia y a Dios y aseguró que su proyecto político es “nuevo, joven e improbable”.

Sobre su trabajo en el Ejecutivo, sostuvo que trabajará para “devolverle la paz, educación empleo y tranquilidad a las familias que no pueden salir a la calle”.

Mañana empezamos a trabajar por ese nuevo Ecuador”, subrayó.

En ese sentido fue enfático que su trabaja estará destinado en “reconstruir un país que ha sido gravemente golpeado por la violencia, la corrupción y el odio”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más