NTN24

Flash fashion

Conoce el quinto elemento que llegó a la carrera artística de Yeison Jiménez

Una de las voces insignia de la música popular llega en este 2021 cargado de grandes propuestas musicales que le cantan al amor y al despecho; hablamos de Yeison Jiménez, quien nos presenta su nuevo trabajo discográfico.

2 Jun 2021 13:01Por: Ntn24.com

Yeison Jiménez presenta su nuevo Ep titulado “Quinto elemento” un trabajo de 6 canciones que tiene a los amantes de la música popular con las emociones a flor de piel. En este nuevo proyecto el cantante colombiano apostó por fusionar el sonido mariachi con los ritmos norteños, logrando un éxtasis de sabor.

"Este álbum que lleva como nombre quinto elemento, tiene como descripción eso, la importancia de los elementos en la música teniendo en cuenta que el aire es una materia prima para cantar, el agua que traspasa fronteras sin preguntar igual que la música..." expreso el intèrprete de Aventurero en entrevista con Santigo Giraldo para Flash Fashion. 

TE PUEDE INTERESAR: Así se forma la parranda con Jon Z, el puertorriqueño que viene para alegrarnos

“Quinto elemento” es el resultado de dos años de arduo trabajo, de descubrimiento artístico y profesional.  Yeison Jiménez es uno de los artistas latinos que gracias a su impecable representación en la industria, rompió los estereotipos del género regional y llevo su talento y el nombre de un país a otro nivel musical.