NTN24
Colombia elecciones

Gremios en Colombia analizan las propuestas de los candidatos a la presidencia

Vea aquí el programa La Noche del martes 24 de mayo de 2022

Cuando faltan 5 días para elegir presidente en Colombia, en el programa La Noche hablamos con los principales gremios del país, quienes hacen un panorama de las necesidades, preocupaciones y aportes que desde sus organizaciones económicas consideran indispensables en el plan de gobierno del próximo presidente.

Las propuestas de los cuatro candidatos que lideran las encuestas en Colombia son analizadas por ellos, expertos económicos, de cara al desarrollo y del progreso en el país suramericano que actualmente cuenta con casi 20 millones de pobres. Por otro lado, el último año, el crecimiento económico del país superó todas las expectativas de los países de la región e incluso superó en este crecimiento a los países más desarrollados que no alcanzaron esa cifra y fue el tercer país de la OCDE, el grupo de las economías más desarrolladas en el mundo.

VEA TAMBIÉN → El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana denunció un “golpe de estado” para los comicios presidenciales de este domingo 29 de mayo

Hoy en el programa, el análisis de La presidenta de La Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Rosmery Quintero y Santiago Montenegro, presidente de Asofondos sobre las propuestas de los candidatos.

Además, El presidente de Sociedad de Agricultores de Colombia, Jorge Bedoya explica en qué consiste el documento llamado: 'El campo le habla el próximo presidente', propuesta que desde su gremio les hacen a los 6 candidatos a la presidencia de Colombia.

Redacción La Noche 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más