NTN24

Cumbre de la Celac


Noticias

Cumbre Unión Europea y la CELAC - Foto AFP
Cumbre de la Celac

Desenlace crudo de la Cumbre Celac-UE: ¿qué dejó el encuentro?

Bruselas reunió a más de 60 representantes y Jefes de Gobierno por dos días con el fin de fortalecer relaciones y cerrar brechas económicas, políticas y sociales. Presencia de China en la región y la invasión rusa como telón de fondo.
julio 19, 2023

Cumbre de la Celac

Exdiputada del Parlamento Europeo sobre presencia de Delcy Rodríguez en la Cumbre UE-CELAC: “El bloque no debe negociar con dictaduras criminales”

En entrevista con el programa La Tarde de NTN24, Beatriz Becerra, exdiputada al Parlamento Europeo, también se pronunció sobre el saludo entre el presidente del Gobierno de España y la vicepresidente del régimen de Venezuela.
julio 18, 2023

Cumbre de la Celac

Inicia Cumbre UE-Celac: ¿qué temas lideran la agenda?

Más de 50 representantes y jefes de Gobierno se reúnen por cerca de dos días para consolidar el diálogo, cerrar brechas y superar diferencias.
julio 18, 2023

Diálogo entre Gobierno y Oposición

"Una buena iniciativa" sin "muchos acuerdos": Borrell sobre reunión entre el chavismo y la oposición en Bruselas

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, volvió a ofrecer su país como sede para una nueva reunión entre el chavismo y la oposición. Sin embargo, no precisó fecha.
julio 18, 2023

Cumbre de la Celac

La oposición y el régimen de Venezuela vuelven a verse cara a cara en Bruselas, junto a presidentes de la UE y la Celac

Argentina propuso, durante la mesa de diálogo en Bruselas, que Venezuela vuelva a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
julio 17, 2023

Cumbre de la Celac

Régimen de Venezuela, con presencia de Delcy Rodríguez, desafía a la Unión Europea en cumbre UE-Celac en Bruselas

La vicepresidenta está incluida en la lista de funcionarios venezolanos sancionados en junio de 2018 y desde entonces tiene vetado el ingreso al espacio de la Unión Europea.
julio 17, 2023


Programas


Ver más

Especiales

Ver más