NTN24

Represión contra opositores


Noticias

Foto EFE
Régimen venezolano

Ya son nueve meses bajo el asedio y la represión: Eugenia Olavarría, hija de víctima de la dictadura venezolana

En entrevista con el programa ‘La Noche’ desde algún lugar de España, la joven mujer condenó las prácticas de horror sistematizadas empleadas por la tiranía de Maduro para acorralar a los seis opositores que permanecen en la embajada de Argentina en Caracas.
diciembre 19, 2024

Amnistía Internacional

Organizaciones piden a la ONU renovar el mandato de expertos independientes en Venezuela: Los abusos se han agravado tras las elecciones

Un grupo de 30 organizaciones no gubernamentales considera que en Venezuela urge "una rendición de cuentas internacional en medio de la intensificación de la represión postelectoral"
septiembre 9, 2024

Unión Europea

La Unión Europea le pidió al régimen de Maduro cesar “la campaña de intimidación judicial” contra opositores venezolanos

La Unión Europea declaró el domingo en un comunicado que los resultados de las elecciones en Venezuela que dieron el triunfo a Maduro "no pueden ser reconocidos".
agosto 6, 2024

Funcionarios del Sebin de Venezuela - Foto: EFE
Represión contra opositores

"Del régimen hay que esperar lo peor": Eduardo Battistini tras detención de simpatizante de Vente Venezuela

Eduardo Battistini, presidente del partido Primero Justicia en el exterior, habló en el programa La Tarde de NTN24 sobre la represión del régimen de Maduro contra opositores.
abril 28, 2024

marzo 24, 2024

Régimen de Maduro

"Aberración; fascismo": Propuesta chavista de quitar la nacionalidad a opositores despierta repudio

Durante un programa de televisión, una diputada chavista dijo que un grupo promueve enjuiciar a opositores que apoyan las sanciones y que ella estaría de acuerdo.
julio 24, 2023


Programas


Ver más

Especiales

Ver más