NTN24

Tendencias
La apariencia del actor que da vida a ‘Toretto’ fue criticada

El cambio físico de Vin Diesel que sorprende en redes

El cambio físico de Vin Diesel que sorprende en redes

La apariencia del actor que da vida a ‘Toretto’ fue criticada por los internautas.

14 Sep 2021 16:28Por: Ntn24.com

Vin Diesel, actor que le dio vida al afamado papel de “Toretto” en la franquicia de ‘The Fast and the Furious’, hizo explotar las redes, debido a las imágenes viralizadas donde muestra un físico lejos de la figura con la que deslumbró al mundo en años anteriores.

Diesel, quien es uno de los actores más seguidos a nivel mundial por su continua participación en la saga de acción, siempre ha estado en una envidiable forma, atributo que constantemente ha sido halagado por los amantes de la actuación.

VEA TAMBIÈN → Por esta razón, el protagonista de Shang-Chi no es aceptado en su país de origen

Tras la entrega de la novena pieza filmográfica de ‘Rápido y furioso’, el artista materializó unas merecidas vacaciones en la costa italiana de Portofino, junto a su novia Paloma Jiménez.

Más allá del paradisiaco lugar, lo que realmente llamó la atención de los internautas fue el descuido físico del actor, situación que le dio la vuelta al mundo, ya que los seguidores se preguntan si se trata sobre la preparación de algún personaje a interpretar próximamente, o simplemente de algún descontrol alimenticio.

Dada la primicia dentro de la farándula a través de las imágenes viralizadas, los famosos ‘Memes’, no se hicieron esperar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción NTN24.com

Te puede interesar